Viajes Azul Marino

Viajes Azul Marino se consolida como la primera agencia de turismo especializado

Rate this post
Viajes Azul Marino

Oficina de Viajes Azul Marino en Bilbao

Estamos de celebración. Nos alegra anunciaros que hemos adquirido las agencias de Viajes Gantour y Viajes CajaSur, anteriormente propiedad de Kutxabank, integrando sus redes de atención a clientes, oficinas y plantillas en nuestro grupo. Viajes Azul Marino se consolida así como la primera agencia de turismo especializado y una de las 20 agencias de viajes más grandes de España.

De esta forma, contaremos próximamente con otras cuatro sucursales en Córdoba, San Sebastián, Sevilla y Vitoria, estas últimas en establecimientos a pie de calle, que se suman a nuestra actual red de oficinas.

Gracias al acuerdo, Viajes Azul Marino será a partir de ahora el encargado de prestar los servicios de viajes internos y a terceros que facilitaban anteriormente Viajes Gantour y Viajes CajaSur a Kutxabank: los viajes corporativos, las promociones turísticas que el banco diseña para sus clientes y las más de 11.000 plazas anuales para clientes mayores de 60 años del programa ‘100% Kutxabank’ a más de 50 destinos.

Coincidiendo con nuestro 35º aniversario, no había mejor forma de continuar con nuestros planes de expansión y fortalecer nuestro proyecto que un acuerdo de este calibre con una entidad como Kutxabank.

¿Quieres saber más acerca del Grupo Azul Marino? ¡Conócenos!

2 comentarios
    • Iñigo
      Iñigo Dice:

      Gracias Belen.
      Nos unimos dos equipos muy buenos de profesionales que juntos podremos, no solo mantener, sino intentar mejorar la calidad y la oferta de todos nuestros viajes y servicios.
      Desde ahora mismo, nos ponemos manos a la obra.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario